miércoles, 11 de mayo de 2011

Dichos de Miley Cyrus en conferencia de prensa en Paraguay

A continuacion, te dejamos lo que fue la conferencia de prensa de Miley Cyrus en Asuncion, Paraguay, el dia de ayer, horas antes de su concierto en la ciudad. Nuestra estrella contesto preguntas de algunos medios nacionales del pais, a quienes le hablo respecto a su gira, su vida personal y su show. Lee esto y mas, abajo.
El concierto de hoy de Miley Cyrus se enmarca dentro del Tour Personal (conjunto de acciones en apoyo a iniciativas juveniles llevadas adelante por la compaña telefonica) junto con Garzia Group.
Dejamos que conozcas lo que se dijo en la conferencia de prensa.
PREGUNTAS DE LA NACION
Estas contenta por estar en Paraguay?
Estoy muy feliz de estar aca, nunca estuve antes y estoy super contenta.

Volveras a realizar una serie de television?
Estoy muy contenta con la vida que tengo ahora, no tengo un calendario fijo, no tengo que estar siempre todos los dias en el mismo lugar, y me gusta este estilo de vida que tengo ahora.

Hasta ahora tu ritmo ha sido de un disco por año desde el 2008. En este año 2011 lanzas un nuevo disco?
Acabo de lanzar mi disco Can’t Be Tamed y estoy muy emocionada de estar haciendo la gira, pero estoy previendo ir a Los Angeles y volver a grabar un nuevo disco.

DIARIO CRONICA
El nombre de tu ultimo album es Can’t Be Tamed, asi como te sientes?
Eso es lo que siento, y lo que siempre impulso en mis conciertos a mis fans, cuando todo el mundo les dice quedense sentados, yo les digo que se levanten y que hagan lo que les hace feliz. Yo no queria escribir una cancion que se llame No puedo ser domada  y al final, cuando la gente me dice si es cierto que no puedo ser domada, decir que si. Quiero mantenerme firme a mis principios, y es eso lo que creo.

En el videoclip de esta cancion (Can’t Be Tamed) podemos ver a una Miley diferente, te gusta reinventar tu imagen?
Cuando hice el video queria contar una historia y tuve el privilegio de poder tener el control sobre lo que se iba a decir, y estoy orgullosa de lo que canto ahora. Mi papa siempre me dice si es que te estas divirtiendo en el trabajo, nunca vas a trabajar; y eso me pone orgullosa de estar haciendo.

Consideras a la fama peligrosa?
Mi hermana esta tratando de ser actriz, pero le digo que primero viva bien la vida, que descubra bien quien y asi puede ella amoldarse y convertirse en lo que realmente es, y no que el mundo la amolde, porque ahora tenemos internet, Facebook, Twitter, todas las redes sociales que la gente puede comentar todo el tiempo lo que esta haciendo uno, y al final terminan amoldandolo a su gusto. Creo que lo mejor es saber quien eres y despues ir detras de tu carrera.

DIARIO ABC COLOR
La prensa internacional no se cansa de destacar que te impones como la figura adolescente internacional mas popular, que  se siente ser la inspiracion mas importante para millones de jovenes alrededor del mundo?
Es impresionante saber que tu musica puede cambiar tantas vidas y afectar a tantas vidas. Tengo fama desde que soy pequeña, y mis fans me siguen desde que son chicas, y se pueden relacionar con lo que decia antes y con lo que estoy diciendo ahora, se sienten muy relacionadas con sus experiencias de vida, porque tenemos la misma edad y crecimos juntas.

Llevaste una vida exitosa en el show-bussiness desde que eras casi una niña, que  fue lo mas dificil que dejaste de lado durante esos años de adolescencia?
Lo que perdi realmente fue la libertad de ser una niña y una adolescente, y poder hacer las locuras que hace una adolescente, porque una niña normal, comun y corriente, podr�a tener un problema con sus padres; pero en mi caso tendria problemas con la prensa, todo el mundo estara comentando en como me criaron, por que estoy haciendo lo que hago, ademas de pensar solamente en ser una joven, tengo que pensar tambien en mi carrera.

Adem�s de los escenarios, la hemos podido ver en la pantalla en varios filmes, �piensa seguir con su carrera cinematogr�fica paralelamente con su carrera musical? �Podr�a hablarnos de alg�n proyecto cinematogr�fico que tenga preparado?
Acabo de terminar de filmar dos pel�culas, una que se llama �LOL� y la otra �So Undercover� (En cubierta), me encanta hacer esto, me encanta poder estar haciendo cosas diferentes siempre.

UNICANAL
En un programa vi que tuerces de manera extra�a tus dedos y brazos, �podr�as hacernos una demostraci�n?
Realmente no me acuerdo lo que hice, pero las articulaciones me salen de lugar.

�Planeas alg�n d�a hacer una canci�n en espa�ol?
Realmente para m� es dif�cil hablar espa�ol y m�s entenderlo, as� que veo dif�cil de hacer una canci�n en espa�ol, pero si existiera la posibilidad de que pudiera leer, o fon�ticamente, estar�a bueno.
Adem�s en esta gira en Latinoam�rica estuve escuchando un poco, y aprendiendo un poquito, no quiero demostrar nada, pero estoy aprendiendo un poco m�s.

El personaje Hannah Montana tiene una peluca que cuando te la pones te hace irreconocible, �te gustar�a tener una peluca as� para vos y la utilizar�as todo el tiempo?
Realmente algunos d�as me gustar�a tenerla. Trabaj� cinco a�os en Hannah Montana y todos los d�as ten�a que usar una peluca, as� que pensando bien no pod�a ni ver una peluca en estos momentos.
Lo que s� me gustar�a es tener alguna forma de pasar desapercibida cuando estoy con mi familia, no por los fans, sino por los paparazzi que siempre me est�n siguiendo.

CANAL 13
Ante tanta fama a tan corta edad, �c�mo maneja su vida en lugares p�blicos?
Lo bueno para m� es estar siempre rodeada de gente buena, y con buena�onda, que me protegen, porque hay mucha gente que se quiere hacer�amiga por mi fama o que es malintencionada; siempre es bueno tener a�alguien de confianza, que est� contigo para que te cuide.

�Escuch� algo de Paraguay antes de aceptar venir al pa�s?
No realmente, pero tengo mucho contacto con los fans, los fans locales siempre me escriben y me dicen qu� lugares tengo que conocer, a d�nde tengo que ir y lastimosamente en Paraguay no voy a estar mucho tiempo,�me retiro ma�ana por la ma�ana (por este mi�rcoles), pero me gustar�a estar ac� y conocer lugares alguna vez.

DIARIO ULTIMA HORA
�Qui�n influy� en tu carrera profesional?
Siempre hago algunos covers en mis conciertos, todos mis fans siempre me dicen que tengo mucha influencia sobre ellos y les cuento que tengo mucha gente que influenci� en mi vida; Joan Jett ahora mismo es una de
las personas que tienen mucha influencia sobre m�, siempre me gust� mucho y estoy haciendo unos covers de ella.

�Alg�n mensaje para tus fans?
Estoy muy agradecida porque me dieron esta oportunidad de hacer esta gira y poder recorrer el mundo y conocer diferentes lugares por el trabajo, nada m�s que agradecer a todos los fans. Mis fans no duermen, se pasan toda la noche gritando y cant�ndome, as� que les quiero agradecer, a todos los que est�n ac�, porque son muy dedicados, les quiero agradecer much�simo.

La artista norteamericana culmin� la conferencia de prensa con una invitaci�n para su concierto de esta noche, que se inici� a las 20:30 horas, en el Jockey Club: Quiero que todos mis fans est�n ah� esta noche, mientras m�s gente haya, m�s ruido se hace y es mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario