jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Creencias espirituales de Miley Cyrus Cambiando al Hinduismo y Reencarnación?

La actriz y cantante Miley Cyrus al parecer tiene un nuevo tatuaje del símbolo de la religión hindú "Om" en su muñeca derecha.

Cyrus, una cristiana autoproclamada, ya tiene los tatuajes que indican sus sentimientos y opiniones, incluyendo uno del "karma" en el dedo índice derecho y un signo de igualdad en el dedo anular, lo que indica su apoyo al matrimonio gay.
Ella ha sido citado en el pasado diciendo: "Yo nunca podría hacerme un tatuaje sin sentido."
El "Om" es un símbolo sagrado en el hinduismo, y sus seguidores creen que cuando la creación comenzó, lo divino, la conciencia absoluta tomó su forma, y representa la energía divina.
A pesar de ser cristiana, Cyrus dijo en Twitter que ella cree en el concepto hindú de la reencarnación, publicación en su pagina: "Querido Universo, para mi próxima vida ¿puedo por favor volver como una forma de vida marina? Como un gran día. El agua me hace sentir libre".
Este mes, la ex estrella de Disney aparece en la portada de la revista Prestige. Ella le dijo a la publicación, "La prensa parece pensar que estoy tratando de hacer este gran cambio y convertirme en una chica mala, y realmente estoy tratando de estar más conectada con la Tierra."
La actriz está saliendo con Liam Hemsworth, quien co-protagonizó en "The Last Song", en 2010.
Cyrus describe sus intentos de mantenerse al margen de la opinión pública, diciendo: "Yo estoy con mi novio, por ejemplo, y estamos caminando, estamos seguros de que nadie está tomando nuestra imagen... Y unas horas más tarde, es como, 'Alerta Miley Cyrus! Ella fue vista con Liam en público. Besos y abrazos! "Y usted es como, yo no vi a nadie tomar nuestra fotografía de ese día."
Cyrus ha sido blanco de los medios de comunicación como un modelo malo para eventos previos que involucraron fumar. Ella le dijo a Prestige "soy un modelo o estoy completamente inadecuada para cualquier persona menor de 13 años y soy controvertida."
"No soy una señora loca que se ha perdido, porque definitivamente no lo he hecho", añadió Cyrus. "Yo siempre trato de ser real. Cada joven de 18 años de edad, explora la sexualidad y experimenta y trata cosas. Para mí no hay ninguna razón para cambiar eso. Tienes que ser fiel a ti misma."
La actriz protagonizará y producirá una película aún sin título a finales de este año que se informa es acerca de una promesa a Dios. Cyrus esta en una transición a papeles más adultos, y la película de temática de Dios, junto con otra película, "LOL: Laughing Out Loud" se estrenará este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario