martes, 15 de noviembre de 2011

Miley : 'Mis Fans me impulsan para seguir cantando'

Todos sabemos que Miley Cyrus es una de las estrellas más talentosas del mundo artístico, al igual que su carrera profesional ha sabido ser llevada por mucho carisma y encanto de su parte, el cual, por más controversial que Miley sea, ha hecho que cada día millones de fans la sigan.
Pero eso no es lo mejor del caso, pues según E! Entertainment, Miley Cyrus no solo aprecia tener millones de fans por todo el mundo, sino que también los sabe valorar y confiesa que siempre estarán en su corazón.
"Mis fans son lo que más me impulsa a seguir cantando, al igual que aumentan mis ganas de amar la música"- fue lo que dijo Miley Cyrus en una entrevista. Al parecer, Cyrus dice que sin sus fanáticos ella no sería la misma.
Y pues cómo no va a tener millones de seguidores, si ella siempre ha tenido mucho talento que a todos encanta, además de que siempre ha sabido manejar una excelente relación con sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario