jueves, 15 de diciembre de 2011

Miley Cyrus niega hacerse una cirujía de busto.

Miley Cyrus: «¡Tengo 19 años y mis tetas están creciendo!»La cantante y actriz Miley Cyrus ha negado los rumores sobre una cirugía de aumento de busto y ha dicho en tono jocoso que “estos bebés son míos”.

La ex protagonista de la serie de Disney Hanna Montana fue fotografiada junto a su novio Liam Hemsworth durante la alfombra roja del evento Héroes de CNN en Los Ángeles, el pasado domingo, donde lució una figura voluptuosa.

Los fans especularon sobre un posible aumento de busto, pero Cyrus insiste en que todo en su cuerpo es natural.

En un post en su Twitter, Miley escribió: “Gracias por el cumplido, pero estos bebés son míos. Me gustaría que se den cuenta que ¡no tienen que ser falsos para ser bellos!”.

Para luego agregar : "¡Tengo 19 años y mis tetas están creciendo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario