martes, 5 de junio de 2012

Miley Cyrus: "Mis fans me cuidan mucho"


Esto fue lo que Miley dijo en una entrevista de ''Bravo'' , aqui extractos de la entrevista : 
BRAVO: Miley, muchas personas han estado preocupados acerca de usted recientemente, especialmente debido a su pérdida de peso.
MILEY: Personalmente creo que es genial que mis fans me cuidan mucho, pero me siento mejor que nunca! No soy anoréxica ni tengo problemas 
psicológicos. Tampoco me corto. Soy super sana y super feliz!

BRAVO: ¿Estos rumores te molesta?
MILEY: No. He aprendido ni siquiera importarme, porque sin interesar lo que hago, la gente siempre va a encontrar algo nuevo sobre mí. Si he perdido unos cuantos kilos debido a que cambié mi dieta, entonces soy anoréxica para ellos - y antes de eso, la gente me llamó gorda. Si tengo relaciones sexuales, soy una p*ta. Si no, soy una perdedora. Así que sólo quiero vivir así - y estoy contento con ello. Si alguien tiene problema con eso, supongo que tienen que lidiar con ellos mismos.

BRAVO: Como que suena un poco frustrada diciendo eso.
MILEY: En realidad no. Liam ha hecho ver cómo lidiar con eso. Él es sereno como nadie. Nadie puede impresionarlo o molestarlo. Me parece que es increíble y estoy tratando de hacerlo como él.

BRAVO: ¿Qué piensa Liam sobre su nuevo cuerpo?
MILEY: Liam es feliz porque sabe que me siento mejor que antes. En realidad me han apoyado a cambiar mi dieta. Mi médico me informó que soy alérgica al gluten.

BRAVO: Entonces, ¿cuál es su plan de dieta en estos momentos?
MILEY: En primer lugar todo pescado, aves, ensaladas y fruta. Por supuesto que de vez en cuando, un poco de carne. Pero no la carne frita, sólo cocida o a la plancha! Y estoy comiendo sólo pan integral, pan sin gluten!

BRAVO: ¿Usted tiene algunos problemas profundos en su nueva película LOL - Eres Lola, la típica adolescente de 16 años, con un montón de problemas.
MILEY: Oh, sí. Lola es realmente la típica adolescente! Creo que muchas chicas realmente puede identificarse con ella. Y los chicos pueden aprender un poco sobre las adolescentes (risas).

BRAVO: Lola ha tenido su primera relación sexual en LOL y no sabe cómo hablar con su mamá al respecto. ¿Has hablado con tu madre acerca de lo que estás haciendo con tus amigos en el dormitorio?
MILEY: A menudo le dije a mi mamá más cosas de lo que realmente quería saber (risas). Soy muy afortunada con mi mamá porque estoy muy cerca de ella. Nunca he tenido ningún secreto!

BRAVO: ¿Tu mamá no sólo es uno de los productores de LOL, ella es también su jefe en el set! ¿Eso funciona?
MILEY: Es bastante molesto a veces (risas) No puedo soportar que me diga cosas como: "Actúa de esta manera, o actúa así", en una escena específica. Cada vez que hace eso, yo le digo: 'Mamá, no eres la actriz. Deja ese trabajo para mí y el director'. Pero, por supuesto, la mayoría del tiempo es bueno que ella esté en el set conmigo porque puedo confiar en ella un 100%. Eso es una sensación maravillosa porque sé lo importante que es la confianza en ese negocio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario