jueves, 11 de octubre de 2012

Miley dice ser muy timida


Miley Cyrus puede parecer como una de las más seguras que hay, pero revela que ella solía ser muy tímida - y sólo domina el arte de fingir.

Hablando de su nueva película LOL, Miley dice que no está demasiado lejos de su personaje, Lola;

"Lola tiene muchos puntos en común conmigo y también muchas diferencias. Siempre he sido un poco tímida cuando voy a lugares nuevos y me gusta fingir muy bien porque soy muy fuerte, así que pensaría si lo manipuló, se volvió mi voz, yo no salía nerviosa .

"Lola hace el tipo opuesto, de interior, y su creciente y cada vez más como una mujer en esta película es realmente increíble porque he hecho esta transición probablemente hace aproximadamente un año."
 De todos modos,  dice que la relación de Lola con su madre (interpretada por Demi Moore en la película) es similar a la de Miley con su madre, Tish Cyrus .

"Su relación con Anne se parece mucho a la mía  con mi mamá", dice Miley.

"Soy muy cerrada con mi madre, muy, muy cerrada. Esto no quiere decir que no nos amamos , pero nos peleamos como locas.

"Creo que es realmente importante para las hijas de saber que las madres dirán cosas como decimos las cosas, pero sólo porque es tu madre, no quiere decir que sean perfectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario