Sin duda este año no estuvo exento de polemicas de Miley , por su total cambio de imagen y por supuesto lo sucedido en el ya ultra conocido video , pero al parecer nustra Miley se sentiria mu arrepentida con lo ocurrido.
Según informan los medios, Miley le habría PROMETIDO a sus padres Billy Ray y Tish, después del incidente de su video fumando en un bong, limpiar su imagen y empezar a comportarse como un modelo a seguir , cosa que no estaria nada de mal.
“Aunque Miley cumplió la edad legal y puede tomar las decisiones que quiera en la mayoría de los aspectos, sigue siendo muy cercana a sus padres” le dijo una fuente al tabloide americano National Enquirer.
“Ella es impetuosa y le gusta tomar sus propias decisiones, pero realmente ama a su mamá y papá. Ella sabía que este video de ella festejando con un bong inmediatamente sobrepasaría los límites de sus padres. Después de escuchar de sus terribles temores de que está cayendo bajo y perdiendo el control, Miley hizo esta solemne promesa a sus padres: Ella se corregirá y empezará a actuar como el modelo a seguir para sus jóvenes fans que supuestamente debería ser.”
Pero esto solo lo dejamos en calidad de rumor ya que no tenemos como comprovarlo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario