Cuando el concierto de los Jonas Brothers no debutó tan grandemente como el de Miley Cyrus, la película fue catalogada como una decepción. Ahora, es el turno de Justin Bieber de ser juzgado contra Cyrus, suerte para el niño.
El lunes, el editor de BoxOffice.com, Phil Contrino, nos dijo “Van a ver los siguientes titulares: ‘Bieber cae’”. No es que el crea que Never Say Never no venderá, pero no crea que venda lo suficiente, y que se posicionará en segundo o quizás tercer lugar, detrás de “Just Go With It” de Adam Sandler y Jennifer Aniston, o la película animada “Gnomeo & Julieta”. Continúo diciendo que “definitivamente va a terminar como los Jonas Brothers.”
En el 2009, un año después de que se lanzara Best Of Both Worlds de Cyrus y Hannah Montana, la película impuso un nuevo (¿imposible de batir?) standard de películas de conciertos con un debut de $31 millones, mientras que los Jonas solo marcaron $12.5 millones.
Never Say Never ha sido proyectada en el medio del desastroso $12.5 millones de los Jonas, y el conservador $24 millones de “This Is It”, siendo Contrino quien dice que estará alrededor de los $17 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario