Billy Ray, padre de Miley, concedió recientemente una entrevista a USA Today, en la que de entre variados temas habló de su relación con su familia, especialmente con su hija, nuestra estrella. Lee a continuación:
Como padre, y bastante conocido (su hija Miley Cyrus es frecuentemente alimento para los tabloides) Cyrus dice que ver a lo que tienen que renunciar las familias de los militares es “humildad”.
“El sacrificio que hace la familia entera, especialmente los niños” mientras sus padres son destinados, dice. “Quiero decir, wow, el precio que tienen que pagar”.
Su propia familia ha pasado por confusos momentos, incluyendo el anuncio de Octubre pasado de que él y su esposa Tish se divorciarían. Cyrus, quien después canceló el divorcio en Marzo, ahora dice que “están yendo bien” y “tomando un día a la vez.”
“En este momento de nuestras vidas, sabemos que estamos para representar la luz y ser positivos.”
¿Y su relación con Miley? “Está bien,” dice. “Tenemos una muy especial relación y hemos pasado por mucho juntos.”
En Febrero, Cyrus le dijo a GQ que estaba “asustado” por Miley y el camino que están tomando sus decisiones, (fumando salvia en un infame video, posando en fotos de mal gusto) la estaban hundiendo. Están más en paz estos días.
“Estoy disfrutando verla bien ahora, como padre, simplemente viéndola amar lo que hace,” dice acerca de su hija de 18 años, quien está de tour en Australia.
“Siempre hemos tenido este lema: ‘Si no eres feliz, no está funcionando’,” dice Cyrus. “Ambos estamos en este momento en el medio de nuestro verdadero amor por la música.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario