Liam Hemsworth puede ser capaz de manejar a la multitud en el estreno de "Juegos del Hambre", pero no hay una persona que no puedo domar su novia Miley Cyrus.
De acuerdo a la revista Us Weekly, la ex estrella de Disney ha obtenido el tipo equivocado de atención en estos días. Ya se trate de sus mensajes de Twitter a sus fans sobre polémicas religiosas o su afición a ir constantemente en públicosin usar un sostén, las acciones de niña salvaje de Hollywood no han estado ayudando al aumento de Hemsworth sobre su estatus de estrella, según publicanydailynews.com.
"Ella se pone muy loca", dijo una fuente a la revista sobre la estrella de 19 años de edad. "Ella está siempre en trajes diminutos y retorciéndose en (Liam). A veces se ve incómodo con ella".
Aunque el actor de 22 años de edad, disfruta del lado salvaje de Miley, también "se preocupa demasiado". "Liam siempre ha cuidado de ella", dijo el informante.
Aunque el reciente comportamiento de Cyrus se ha convertido en más de una molestia para Hemsworth, que recientemente se pronunció en su defensa en la edición de marzo de Details.
Aunque el reciente comportamiento de Cyrus se ha convertido en más de una molestia para Hemsworth, que recientemente se pronunció en su defensa en la edición de marzo de Details.
"La pobre chica no puede tener una noche en la que puede sentirse segura en su propio mundo. Es ridículo", dijo de Cyrus, quien se encuentra en el agua caliente a principios de este año, cuando las fotos de la fiesta de cumpleaños de Hemsworth vieron la luz, mostrando a la actriz en un posado inapropiado junto a un pastel fálico.
Liam y Miley han estado saliendo desde hace más de dos años desde su primer trabajo juntos en el set de "The Last Song".
"Ella me hace muy feliz", ha dicho Liam. "Cuando empiezas, quieres ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y pretender que la amas, que no eres humano si no se siente algo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario