La próxima película de Miley está programada para un lanzamiento limitado. Algunas fuentes le dijeron al diario Los Angeles Times que la compañía de producción de la película, Lionsgate, no confía en que pueda vender bien la película como un lanzamiento amplio.
Tras dos fracasos ("Abduction" y "Conan the Barbarian") y el éxito masivo de "The Hunger Games", la cual protagoniza el novio de Miley, Liam Hemsworth, las prioridades del estudio han cambiado y estas no incluyen la comedia adolescente.
También cabe señalar que la reciente temporada en rehabilitación de Demi Moore, junto con algunos recientes percances de Miley, probablemente no ayudaron en la campaña de marketing.
De hecho, Lionsgate no quería estrenar la película hasta que todo el alboroto de "The Hunger Games" hubiera disminuido — y hasta consideró enviarla directamente a DVD, pero las cláusulas contractuales con Mandate Films, la filial de Lionsgate que produjo la película, requerían que la cinta fuera mostrada en al menos 100 cines de Estados Unidos.
La película se estrenará solamente en siete ciudades el 4 de mayo - el mismo fin de semana que el seguro éxito de taquilla "The Avengers", protagonizada por el hermano de Liam Hemsworth, Chris - y con un mínimo de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario