Está claro que a la ex estrella de Disney no le da ningún miedo las agujas de un tatuador. Justo hace una semana que Miley Cyrus se tatuaba el símbolo Om para decorar su piel. Y en cuestión de días se ha hecho otro tatuaje, eso sí, este es uno de los de mayor tamaño y es totalmente político. Con este, ya tiene una colección de 16 tatuajes en total.
Este último tatuaje podría ser novedoso y sorprendente para aquellos que desconocían los intereses políticos de la cantante. Se trata de una cita del ex presidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt, según la revista británica 'Daily Mail'.
Una frase de tres líneas que recorren de un extremo a otro la parte interior de su antebrazo izquierdo.
La cita está sacada de un discurso que pronunció el presidente Roosevelt en La Soborna (histórica universidad de parisina) en 1910.
Se puede leer: "Su lugar nunca debe estar con aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota".
El texto íntegro del discurso de Roosevelt es: "No importan las críticas; ni aquellos que muestran las carencias de los hombres o en qué ocasiones aquellos que hicieron algo podrían haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece a los hombres que se encuentran en la arena, con los rostros manchados de polvo, sudor y sangre; aquellos que perseveran con valentía; aquellos que yerran, que dan un traspié tras otro, ya que no hay ninguna victoria sin tropiezo, esfuerzo sin error ni defecto. Aquellos que realmente se empeñan en lograr su cometido; quienes conocen el entusiasmo, la devoción; aquellos que se entregan a una noble causa; quienes en el mejor de los casos encuentran al final el triunfo inherente al logro grandioso; y que en el peor de los casos, si fracasan, al menos caerán con la frente bien en alto, de manera que su lugar jamás estará entre aquellas almas que, frías y tímidas, no conocen ni victoria ni fracaso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario