Evan Rachel Wood se metió en serios problemas con los fanáticos de Miley Cyrus, luego de comentar que la cantante de pop estaba dejando salir su lado lésbico con su extremo cambio de look.
‘¡Lo sabía! Miley Cyrus está empezando a ‘salir del clóset”, expresó Evan Rachel Wood días atrás. Tales palabras desataron una serie de críticas contra la actriz, quien no tuvo más remedio que defenderse y dar las explicaciones del caso.
‘Creo que uno puede bromear y tener sentido del humor para todo. Odio explicar, pero para ser claros, no juzgo a la gente por cómo se ven. Yo no asocio un ‘look’ con la sexualidad’, sostuvo Evan Rachel Wood.
‘Yo misma soy bisexual y siempre he bromeado con respecto a que Miley tiene una vibra gay. ¡Solo fue una observación! No soy de mente cerrada como para etiquetar. Fue una broma’, agregó.
Finalmente, Evan Rachel Wood aclaró que se lleva muy bien con la artista juvenil y que no se ofendió por el comentario. ‘Miley Cyrus y yo somos amigas. Que esto sea una lección para todos’, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario