sábado, 23 de julio de 2011

Bret Michaels habla de Miley Cyrus

Bret Michaels hizo una entrevista con TimesOnline por correo electronico, en donde se le pregunto como fue trabajar con Miley Cyrus. Mira a continuación:
TIMESONLINE: ¿Cuál fue el mayor riesgo artístico de su último disco: un cover de Sublime o cantar con Miley Cyrus?
Bret Michaels: Con los dos, pensé “Wow, estoy tomando un gran riesgo aquí, artísticamente”. Pensé, entonces vi la portada de la Sublime o trabajar con Miley y fue como “Wow, no sería bueno para hacer eso, es un riesgo”. Vi a estos dos grupos como una oportunidad para evolucionarme como artista. Me considero muy afortunada porque tengo el tipo de fans que apoyan y me animan cuando me paso fuera de la caja y hacer algo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario