viernes, 15 de julio de 2011

Smiler se corta la palabra “Miley” en el brazo

Como se puede apreciar en la imagen , un Smiler se corto con un cuchillo la palabra “Miley” en el brazo. Dijo que lo hacia por amor a ella [Miley Cyrus] , se ve que el haría todo por MC pero no es una de las buenas formas para hacerlo. Bueno esperemos no ver más casos así ya que esto es un daño que se hace a la misma persona , y por mucho amor que pueda tener asía Miley pedimos que esto no se repita por el bien de cada persona.

3 comentarios:

  1. noooo :_ soy Smiler pero tampoco para hacerme eso :_

    ResponderEliminar
  2. Yo me corte JB osea Jonas Brothers bitches jeje!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy smiler y haria cualquier cosa por ella, me suicidaria si asi la podria salvar, pero no me cortaria su nombre, ya que no hago bien a nadie, solo mal a mi.

    ResponderEliminar