viernes, 14 de octubre de 2011

Joshua Bowman nos recuerda que Miley Cyrus le dio una paliza en ”So Undercover”


Por suerte para nosotros, sólo Miley Cyrus va a ser protagonista en “So Undercover”  su próxima comedia de acción. ”La venganza” de Joshua Bowman se mantendrá bastante reconocible, jugando con su interés amoroso. No es que estemos celosos o algo así.
La película gira en torno a una joven mujer llamada Molly que engancha un trabajo con el FBI para infiltrarse en una hermandad de mujeres y proteger a la hija de un mafioso. Con las co-estrellas Jeremy Piven, Mike O’Malley, Kelly Osbourne y, por supuesto, Joshua.
“Yo interpreto a un tipo llamado Nicholas. Conoce a Miley (en la universidad). Nos reunimos y estamos en la misma clase, y súrgen ciertos intereses “, explicó el actor. ”Y entonces ella está sobre mí porque ella piensa que soy el malo de la película, que creo que podría ser … pero no, creo que yo no soy.”
Si bien hay un trasfondo romántico entre Nick y Molly en la película (que se estrenará a principios de 2012), es realmente más acerca de la acción. ”Se convierte en una pequeña historia de amor. Bueno, no es una historia de amor porque es de acción, pero es una comedia, así …  Hay giros y vueltas, y verás que el malo de la película es real, Es divertida “, bromeó Josh, y agregó que incluso se mete en la acción, aun que con algunos resultados mixtos.
“Consegui una paliza dos veces: una por su carácter y una vez por Jeremy Piven. Me dieron una paliza, por lo que no es bueno. A Nick le dieron una paliza, no he tenido una paliza ”, dijo, pero su valentía no se sostuvo cuando sobre todo recibio una paliza de una chica.“Miley me iba a matar, Ella sabe kung fu ”, agregó.
¿Estás listo para ver chispas voladoras entre Miley y Joshua en “So Undercover”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario