viernes, 7 de octubre de 2011

Miley aburrida de cantar

Miley Cyrus, la juvenil estrella conocida desde hace varios años por su personaje de "Hannah Montana", al parecer ya se cansó de la música, ¿Por qué?En una plática para el programa de televisión "The View", Miley Cyrus señaló abiertamente lo siguiente; "La industria musical no es tan positiva como me gustaría", con esta declaración deja entrever que no está muy satisfecha con su carrera musical, tal vez ya se aburrió de dar conciertos iguales por todo el mundo
Pese a lo que sus varios clubs de fans quisieran, ella ha confirmado que por el momento se dedicará mejor a su carrera como actriz, la ex Hannah Montana dijo textualmente: "Tengo un disco que va a salir pronto y eso sería todo. Quiero dedicarme a las películas. Eso es lo que me gusta y lo que quiero hacer".
La parte de la actuación es lo que la llena por completo, ese talento lo trae en la sangre, desde muy chica se le notaba su pasión por la actuación, por lo que es un acierto saber elegir lo que sabe hacer mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario