sábado, 25 de junio de 2011

Demaciado fanatismo¡

Miley Cyrus fue la protagonista de otro episodio de Cuando los Super Fanáticos Atacan durante unos de sus conciertos de su gira Corazón Gitano por varias ciudades de Australia.
 La ex Hannah Montana se encontraba cantando las últimas notas de su exitosa canción The Climb cuando de pronto una enloquecida fanática la abrazó inesperadamente por detrás ocasionándole un gran susto a la estrella adolescente.
 Rápidamente uno de los encargados de seguridad se encargó de retirar a la fanática del escenario y ayudar a Miley, quién se encontraba en shock, a abandonar la tarima.
 Afortunadamente no pasó nada grave pero la cantante de Can’t Be Tamed se notaba bastante asustada y solo pudo repetir la frase “ Oh my god” antes de que la sacaran del escenario. No se sabe exactamente qué consecuencias tendrá que enfrentar la aguerrida fanática después de este acontecimiento pero seguramente debe sentirse muy orgullosa de su hazaña.
 Ser un ídolo adolescente tiene sus consecuencias y parece que Justin Bieber no es el único que tiene fanáticas descontroladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario