jueves, 30 de junio de 2011

Miley Cyrus "Veo a mi padre como un héroe"


La intérprete estadounidense ha invitado a sus seguidores para que participen en un programa de voluntariado para dar servicio comunitario llamado "Get Ur Good On", pues asegura que es una gran labor a favor de los más necesitados.
Miley Cyrus Veo a mi padre como un héroeMiley Cyrus ha confesado: "Perdí a mi abuelo unos años atrás, y él siempre estuvo involucrado (en el servicio), él alentó a mi papá a hacer más cosas", según informó Gente10.info.
La cantante de "Party inthe USA" aseguró: "Yo veo a mi padre como un héroe. La misión  de la fundación es chicos alentando a otros chicos a hacer cosas buenas", añadiendo: "Son chicos haciendo que su opinión importe, chicos que quieren cambian el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario