martes, 28 de febrero de 2012

Miley responde a amenazas de muerte

Aquí una noche de los Oscar de Miley Cyrus que nunca olvidara. Miley Cyrus recibio ataques de un usuario de Twitter el domingo, quien envio mensajes a la cantante llenos de odio.
Justo antes de salir con su novio Liam Hemsworth para asistir a un par de fiestas esté domingo, la estrella de 19 años de edad, estaba ocupada arremetiendo contra un enemigo en Twitter que la deseaba … muerta?
Si bien muchos de los tweets de la persona que odia en anonimato se han suprimido,declaró que “Miley se viste como basura blanca” y es “tán  jodidamente horrible”
Pero el mensaje que realmente saco de quicio a Cyrus fúe donde le decían a ella  ”muerete”.
“No tienes nada mejor que hacer más que odio? Eso me entristece ”, dijo Cyrus.
Y añadió: “Estoy rodeada de amor lo siento por lo que séa que haya sucedido que te hizo tan amargado.”
Cyrus tomó nota además de que ella “No puede tolerar a alguien que me dice que me muera.”
“Creo que Twitter tiene que asumir cierta responsabilidad y convertirla en un entorno seguro”, dijo.
SourceGossipCop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario