lunes, 20 de febrero de 2012

Trace Cyrus habla de Miley y Billy Ray Cyrus.



¿Te has preguntado como es la vida de un Cyrus? Fuimos invitados a un Tour en el estudio de casa de Trace Cyrus, recientemente, donde el  se abrió con nosotros sobre su nuevo proyecto, Ashland High, como fué crecer con Billy Ray Cyrus y sú hermana pequeña Miley Cyrus y mudarse con su novia, Brenda Song.
Sú Papá y su hermana Miley son también de apoyo para contar de seguimiento si una canción es buena o mala.
Miley, ella siempre está muy dentro de mi cosas”, dijo. ”Al final del día, tengo que decirme a mí mismo, si me encanta la canción, no importa a quien en mi familia, Miley, mi papá, nadie más, me siento como si me representaran a mí, entonces tengo que ir con ellos. “
Trace nos dijo que cuando él y Brenda estaban buscando una casa, el quería una que tuviera una habitación para él concentrarse en su música: “Yo estaba cansado de recibir los nervios de mi novia”, dijo.
El estudio también sirve como una sala de almacenamiento para todo el equipo que había reunido mientras tocaba con su antigua banda, Metro Station. Aunque el grupo se ha disuelto, Trace admite que fue la mejor que hizo para conseguir esto, eso lo inició en el negocio de la música, y dice que podría verlos juntos de nuevo algún día.
“Quién sabe, puede ser que un día … todos podamos salir nuevamente de gira o algo así”, dijo. Pero básicamente creo que se puede decir que estamos tomando un descanso. Acabamos de tener un montón de desacuerdos.
Sin embargo, ahora mismo está centrado en su nuevo proyecto, Ashland High, y que sólo ha salido un álbum en línea que se puede descargar de forma gratuitaTrace dice escribir para Ashland High es diferente que escribir para Metro Station, ya que ha madurado.
“No me siento como un niño más, me siento como un adulto”, dijo. Estoy comprometido ahora, tengo mi propia casa, no estoy solo … Yo no voy a salir y vivir el estilo de vida de adolescente a causa de que no soy eso. Supongo que he evolucionado, todas las canciones que digo són motivadas por el amor. Me siento como la única cosa que está fuera del tiempo, són las canciones sobre el amor.
El estudio de Trace también cuenta con carteles de Led Zeppelin en busca de inspiración, sobre todo la famosa foto de Led Zeppelin con su avión privado es lo que lo motiva. Su otra inspiración es otra, sú padre, Billy Ray Cyrus.
“Yo crecí en un autobús”, nos dijo. ”Mi papá es mi mayor inspiración para la música. Él es la razón por la que  puedo hacer mi propia música “.
Source: Cambio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario