martes, 7 de febrero de 2012

Mini Documental de Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan — Miley Cyrus

Miley Cyrus habla de ”Youre Gonna Make Me Lonesome When You Go” en esté mini documental de Amnesty USA. Habla de las inspiraciones por las que hizo esté cover, una de ellas fué su papá, ya que sú papá siempre reproducia a Dylan, Tambien habla de Johnzo el cúal está muy agradecida de haber trabajado junto a el, ya que le gusta estar con personas que hacen música por el amor a ella y eso es realmente importante, Dice Miley ”El peor sentimiento en el mundo es sentirte solo y cuando tu oyes a otros artistas cantar la canción, tú sabes que ellos sienten lo mismo que tú, es muy inspirador” Tambien agrego ”Mucha gente me pregunta todo el tiempo ¿Haras más música country? El country es algo que nunca pense en hacer, pero realmente lo amo” ”Voy a volver a mis raices, a lo que amo, que es hacer música por que la amo” “Me han dado mucho, así que tengo que dar un montón” por ultimo Miley cuenta que le encanto formar parte de esté gran proyecto cón mucha gente la cúal es de sú agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario