viernes, 16 de marzo de 2012

EL RESTO DE LO QUE DIJO MILEY EN LA PREMIERE DE ”THG”


Traducción y Adaptación por Miley Cyrus México 
Miley Cyrus en el estreno de The Hunger Games concedio varias entrevistas a diferentes televisoras por lo que hicimos una recopilación de lo más importante que contó a ellas y que no mencionamos en notas anteriores:
Tenemos tres perros, que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, por lo que una de las razones principales por las que salgo de casa es a una tienda de mascotas o a el parque. Recientemente le dije a uno de l
os paparazzi que fuera a buscar un poco de trabajo real, y él me dijo que yo debería hacer lo mismo, y creo que tenía razón. 
También dijo que tiene la intención de apoyar a Liam Hemsworth en la promociónde The Hunger Games.
Probablemente voy a ver esta pelicula como 13 veces. Para asegurarme de que soy un gran fan de esta producción y ciertamente, de su adicción. [Refiriendose a las Premieres] 
 Miley comento sobre lo dificil que era para Liam estar lejos de ella y añadio:
Me siento orgullosa de ser su novia, porque Liam salió muy bien en la película. Creo que los personajes … tienen una gran profundidad. Esto no es un típico triángulo amoroso, es muy triste. Creo que cuando uno empieza a ver una película, sientes que te estás moviendo en el tiempo.
Cuando se le preguntó si Liam le animó a leer libros, dijo:
En realidad, fué mi hermana menorLiam comenzó a trabajar en la película, y mi hermana estaba muy emocionada de que Liam se jugara en esta película. Es raro que una película séa tan buena como el libro y también creo que se ajusta a las necesidades similares.
Hemos estado hablando mucho de la broma que Miley realizo a Liam en Punk’dMileytambien decidio comentar sobre eso:
No puedo hablar mucho sobre eso, pero eso sí. Liam estuvo a punto de romper la ventana de mi coche. Fue realmente aterrador, yo no era consciente de ello.
Cayó también la cuestión de si Miley aparecería en la trilogía de The Hunger Games.
No, no, no. Esto es, en general, un proyecto independiente. Nos conocimos en un proyecto común, y así nos conocimos y así será. Esto es, en general, un tema diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario