jueves, 15 de marzo de 2012

MILEY EN LA BING BOX CON KENDALL Y KYLIE JENNER.



El día Lunes (12 de Marzo) Miley asistio a la premiere de The Hunger Games con su novio Liam y mientras estaba ahí ella estuvo dentro de la Bing Box dondeKendall Kylie Jenner hicierón algunas preguntas, Checa lo que Miley contesto en elvideo (Min. 3:08).
¿Cual es tu canción favorita en karaoke?
Miley: “Suelo elegir “Hit Me Baby One More Time” solo porque me sé toda la coreografía con las manos, lo que es algo vergonzoso y también moriría por la ropa que usa en el video! [risas].”
¿Esta bien invitar a alguien a una cita vía sms?
Miley: “No soy muy de la vieja escuela, yo podría estar bien con eso. Tal vez la primer cita es bueno que haya un encuentro donde una persona le diga ¿Quieres salir? o lo que fuera, pero no me pone muy loca ese tema. Mandame un sms, lo que sea, si te di mi número es por una razón.”
Si te quedaras sola en una isla con alguien ¿Quién sería y porqué?
Miley: “Probablemente debería decir Liam porque el está aquí pero probablemente sería mi mamá porque en todo momento que tengo una crisis ella es quien está. Yo le envié probablemente seis o siete sms anoche “¿Má, estás segura de que debería vestir esto esta noche?” eran como las 2:40 de la mañana y ya no me contesto esé, ella se va a la cama a las diez en punto para despertarse a las seis de la mañana; pero sí sería mi mamá. Mi mamá es esa persona.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario