jueves, 15 de marzo de 2012

MILEY CYRUS PREMIERE THG: “LO MÁS DIFÍCIL PARA LIAM ERA ESTAR LEJOS DE MI”.

  Miley Cyrus estuvo la noche de ayer apoyando a su novio Liam Hemsworth en laPremiere Mundial de la película Los Juegos del Hambre(The Hunger Games).
Durante su paso por la alfombra Miley fue cuestionada sobre Liam y como fue surelación durante el rodaje de la cinta, Ella dijo:
“Creo que la parte más difícil para L
iam fue estar lejos de mí. Y su hermano y su familia.
“Por lo menos él no duerme en un autobús y se encuentra en unbonito hotel en algún lugar.” (refiriendose a estar de gira)
Liam - quien interpreta a Gale Hawthorne en la película  - También confesó que era difícil estar lejos de casa, pero le encanto cada minuto del rodaje. Y tambien hablo sobre el apoyo que recibe de Miley y su hermano Chris Hemsworth:
Definitivamente es bueno tener gente a mi alrededor, como mi hermano y mi novia que lo han experimentado antes. Hacerles preguntas, sin duda hace que sea más fácil en ese sentido. No por ello es más fácil conseguir los papeles, soy sólo yo en la habitación cuando me voy a encontrar con los directores o cuando leo los parlamentos con ellos. ”
Sin embargo, Liam agrego que le preocupa “perder el piso” si no cuenta con elapoyo de su familia y amigos a su alrededor:
“Se pierde el foco cuando uno no tiene buena gente a su alrededor. Creo que sea lo que sea que este haciendo en este mundo que me gustaría una familia cariñosa que me apoye y amigos, buena gente a mi alrededor que saquen lo mejor de mi “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario