lunes, 30 de abril de 2012

Corta entrevista de LOL


En esta pequeña entrevista Lisa Azuelos directora de LOL junto a Hashley Hinshaw y Lina Esco, nos cuentan un poco sobre la película y mandan un mensaje a los fans especialmente los americanos, para que apoyen la cinta este 04 de Mayo, en su semana de estreno. Checa:


Quiero decir a ustedes fans, a nuestros futuros fans, que los necesitamos porque les va a encantar esta película. Les puedo decir que van a amar está película es tan fresca y americana, Miley y Demi son simplemente increíbles y estas dos niñas, que son simplemente increíbles en la película. Necesitamos que vayas mucho en la primera semana y apoyar a la película por lo que se puede propagar en todo el país.
Creo que todo el mundo realmente la va a amar. Definitivamente creo que es una película para todo el mundo. No es una película estupida de adolescentes. Tiene algo para todo el mundo también es sólo una película reconfortante, creo que a todo el mundo le va a encantar.
Es una verdadera reflección de la generación joven y la relación con sus padres, así que creo que refleja el punto y creo que debemos apoyar eso. Porque ustedes no ven un montón de películas que hay en este género que en realidad muestra la generación de jóvenes que saben, lo que está pasando y sus luchas con sus padres.
Dile a tus amigos, diles a tus padres, dile a tus amigos que le cuenten a sus amigos para que les cuenten a sus amigos.
Gracias : MILEYCYRUSMEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario