lunes, 9 de abril de 2012

MILEY CYRUS NIEGA PADECER ANOREXIA: "TENGO ALERGIA AL GLUTEN Y A LOS LÁCTEOS"

Miley Cyrus En Un PhotocallEstaba el rumor de que Miley estaria sufriendo de aorexia por su clara perdida de peso pero ha sido la misma Miley quien decidio cortar de una vez con estos rumeres , aclarando que ella solo tiene alergia al gluten y a la lactosa


Todo comenzó cuando la artista publicaba una fotografía suya con comida rápida y escribía: "No puedo comerlo. ¡Así que solo puedo oler la mierda desde fuera! Literalmente se me hace la boca agua".



¿Por qué Miley no quería comer? Cientos de personas comenzaron a tacharla de anoréxica y a criticarla de modo que este mismo lunes, la joven ha tenido que desmentir todo vía Twitter.
   "Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud. El gluten es una basura de todas formas", comentaba.
   También dejaba claro que había comido mucho en Semana Santa y que para ella "la salud es felicidad".
   La cantante además aprovechó para invitar a sus seguidores a probar seguir una dieta libre de gluten. "El cambio se nota en la piel, física y mentalmente, ¡la salud es increíble! No querréis volver", aseguraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario