martes, 3 de abril de 2012

LIZA AZUELOS HABLA ACERCA DE MILEY CYRUS Y LOL.


                                                                Traducción y Adaptación por Miley Cyrus México


Después de meses de espera, LOL, finalmente llegara a los cines. La película tendrá un estreno limitado en los Estados Unidos a partir del 4 de mayo, en el Reino Unido el 1 de junio y como ya sabemos en México el 13 de Julio. Lionsgate ha actualizado su página de publicidad para la película, añadiendo algunas nuevas imágenes (échales un vistazo aquí) y algunas notas de producción de la película. En las notas de producción, la directora y guionista Lisa Azuelos habla acerca de cómo fué trabajar con Miley y el casting para Lola.


Trabajar con Miley Cyrus fue como un gran placer. En el set, siempre estaba muy feliz y siempre sonriente. ”He tenido mucha suerte porque con esta versión americana, realmente encontre la misma raza de mujeres”, Azuelos exclama: “Es como si fuéramos la misma sangre. Nos gusta que el trabajo séa más rápido, rápido e inteligente. Sin duda, sin discutir, no hay problema. Sólo pensar en ello de manera intuitiva y siempre es correcto. Toma la fotografía. Vamos a hacerlo. Eso es todo “, dice ella. Cyrus fue también muy profesional y un gran ejemplo en el set. Ella era conocida por ser siempre la primera en llegar y lista para funcionar. Ella sabía sus líneas, ella estaba en la cima de su juego, y ella tomó su oficio muy en serio.


Por otra parte, Cyrus impresionó a la directora con un talento natural y una entrañable personalidad contagiosa. ”Me encanta Miley mucho”, dice Azuelos. ”En primer lugar, ella es tan talentosa … Por supuesto, si ella está donde está hoy no es porque ella ha tenido suerte. Es porque ella es pura energía: el corazón y la alegría. Creo que la gente la ama por una buena razón. Ella trae el amor a la gente. Y la gente realmente le gusta a cambio. No estoy segura de lo que tenía en la película francesa, pero aquí había química entre Demi y Miley que es absolutamente fuera de control. Y yo no he creado eso. Las dos actúan como si hubieran estado en la misma habitación desde que Miley nació. Aunque Miley y Demi en realidad no se parecen físicamente, son muy parecidas en la misma habitación. Son como madre e hija. He tenido la suerte de que ambas hicieron la película. “


Cuando Cyrus se reunió con Azuelos en casa de Demi Moore, Cyrus dijo: “Antes de venir leí el guión e inmediatamente me dije a mí misma: ‘Yo voy a ir allí y firmar cualquier contrato que necesiten que yo firme. Lo que ellos quieran. ’”Cyrus continúa,” lo leí. Me sentía enamorada. Me enamoré de Demi. Todo en esta película me llegó al corazón. Yo sabía que era la cosa perfecta para mí. Y Lisa es increíble “.


Miley Cyrus (Lola) se ve en su personaje. Su relación con Azuelos y Moore ayudó a crear una forma realista de la familia-como el ambiente en el que desarrollar. Dice Cyrus, ”siempre he tenido una relación muy buena con mi mamá. Pero es bueno cuando también la puedes tener otra mujer en tu vida que tú puedas ir y hablar, así, como una figura de la madre, pero también sólo un amiga, sin expectativas. Y puedes decir lo que quieras. Eso es lo que Demi y Lisa son para mí. Algun día voy a tener un texto de Demi cuando haya caído. Y voy a tener un texto como: “Tú segunda madre te ama.” Y eso a su cambia tu día en todo. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario