lunes, 21 de mayo de 2012

Entrevista para "Bravo Girl"


Miley concedio una entrevista para la revista de Serbia “Bravo Girl” donde habla un poco su nueva música, de su dieta y de Liam. Te dejamos la traducción a continuación:


Traducción y Adaptación  por: Miley Cyrus México.
-De verdad Miles ¡Luces genial! ¿Como haces eso?
¡Gracias! Bueno estos resultados són gracias a un duro entrenamiento y una dieta libre de gluten. Los médicos me dijeron que debería evitar el gluten, lo que hice! De hecho, esta dieta es muy simple, sólamente no como trigo ni pan. Fue raro al principio pero me acostumbré. Quiero decir, hay un montón de otras cosas para comer, como el arroz y el maíz, que no puedo comer sin problemas.

-¿Eres alergica al gluten?
Sí, así que esto no es por el peso, quiero estar saludable. Recomiendo a todos evitar el gluten y detectarán cambios en la piel de inmediato! Puede que ni siquiera desees volver atras.
-Escuché que recientemente habias tenido un accidente por una licuadora.
Sí [risas]. Yo realmente no tengo suerte con esos dispositivos. Estoy bien ahora. Nada malo, pero siempre resulto torpe cuando se trata de esas cosas!
-Entrenas dúro ¿Que ejercicios haces?
Me convertí en adicta a Pilates. Es realmente genial! Hago una rutina de una hora y media, con una pausa por supuesto! Me siento mucho mejor después de eso, es como un descanso para mí. Y también olvidé decir que suelo correr por la mañana!
-Estás trabajando en un nuevo álbum ¿nos puedes contar un poco sobre eso?
Sí, estoy feliz de estar trabajando en un nuevo álbum! Me gustaría aprovechar para dar las gracias a todo mi equipo del estudio, no es fácil para ellos estar conmigo mientras estoy grabando [Risas].
-¿Podemos saber algo al respecto?
Dejemoslo en secreto, pero te puedo decir que va a tener un poco de dance, pop y r&b, mezclado de canciones para llorar.
-¿Eres romántica?
Sí, ¿hace falta decirlo?
-¿Que piensas sobre The Hunger Games?
Es una espectacular película. La vi cientos de veces, no puedo esperar para la secuela. Liam hizo un gran trabajo como Gale, me siento orgullosa de él.
-¿Como lidias el tema de la distancia con él?
Es durísimo! Fue dificil para él, para mí, y también para su hermano mientras él estuvo fuera filmando “THG”
-Hemos visto que tienes un caro anillo de diamantes ¿Estás planeando comprometerte?
No, Se trata de un viejo anillo familiar que fue usado por mi abuela! Me encanta, viejo, romántico, al estilo “Titanic”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario