lunes, 21 de mayo de 2012

Miley habla de cuando le rompieron el corazon



Amanda le cuestiona a Miley ¿Que es lo que tu contarias a tu yo de 14 años? contesta Miley que sú papa siempre le decía cosas que ella nunca oyó y que ahora aprecia, Miley tambien dijo:


Túve mi mayor rompimiento cuando tenía catorce años, tú sabes estaba enamorada de la persona que pense que era perfecta e increible y despues cuando tu rompes con esa persona es como de ”el resto de mi vida esta arruinado por que el no me ama como yo a el” y si el piensa que no soy bonita, no soy bonita, si el piensa que no vale la pena el tiempo, no vale la pena el tiempo de nadie, entonces recuerdo esto, no te preocupes por las cosas pequeñas, sólo recuerda esto también pasará, no es el fin del mundo hasta que no haya pulso, tienes que seguir adelante, es algo que siempre me digo a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario