domingo, 24 de abril de 2011

Conoce más al supuesto ex-enamorado alemán de Miley Cyrus

Ya han de haber leído la supuesta historia contada por el actor alemán Bela Klentze, quien conoció a nuestra Miley Cyrus durante los Disney Channel Games hace algunos años, y con quien habría tenido un breve romance que perduraría en una linda amistad hasta el día de hoy. ¿Quieres saber más? Lee la entrevista que concedió bela a la revista Bravo:

    Bela: “Fui el novio alemán de Miley Cyrus”
    Ella es la superchica americana. El es el nuevo miembro en la serie alemana “Unter Uns”. Hay mundos entre Miley Cyrus (18) y Bela Klentze (22) pero siguen conectados por una especial historia de amor. “Nos conocimos en 2007, y nos enamoramos” clama el actor en una entrevista especial con la revista Bravo. “Pasó en los Disney Channel Games”. Actores de todo el mundo se conocieron en el campamento de verano y compitieron en divertidos juegos. Bela estaba ahí como actor de una sitcom llamada “Disney kurze Pause”. El recuerda: Miley y yo estábamos en el mismo equipo. En el almuerzo, vino a hablarme…”

    ¿Qué fue lo que te dijo?
    Me preguntó si me gustaba su amiga Emily Osment, quería que saliera con ella. Le contesté que no era mi tipo, después Miley me preguntó “¿entonces quién te gusta?” Y yo le dije que ella.

    ¿Respondió?
    Si, coqueteamos y después nos estábamos tomando de las manos.

    ¿Algo más?
    Nos encontramos en nuestro hotel. Nos besamos en la piscina durante la noche. Escuché que habían fotos de eso, pero nunca las vi, porque Disney quería esconder esas fotos.

    ¿Estás diciendo que los grandes jefes de Disney las compraron?
    Puede ser posible. Miley tenía solo 14 en ese tiempo, hubiera sido un gran escándalo!

    ¿No crees que era muy joven para ti?
    ¡Me dijo que tenía 16!

    ¿Fuiste su primer novio?
    Me dijo que uno de los Jonas Brothers fue su primer novio.

    ¿Nick?
    No, eso fue después. Ella hablaba de Joe! Pero creo que estaba mintiendo.

    ¿Por cuanto tiempo estuviste con Miley?
    Solo una semana. Después tuve que volver a Alemania. Aún puedo recordar cuando nos despedimos.

    ¡Cuéntanos!
    Fue en la mañana. Toqué la puerta en su cuarto del hotel y su madre Tish me abrió. Volteó y le dijo “Miley, Ven. Bela está aquí.” Miley se cepilló los dientes – muy dulce. Después caminamos por el hotel una vez más y nos despedimos con un beso. Cuando estuve en el avión, lloré. Realmente tenía algo con ella.

    ¿Y después?
    Seguimos en contacto y hasta el día de hoy nos escribimos e-mails y nos llamamos. La siguiente vez que la vi fue en Octubre del 2008, en Berlin. Estuve en su concierto y después nos fuimos a su hotel, el Ritz Carlton. Ella tenía una gran habitación en el último piso y comimos hamburguesas. Ese día, su mamá me dijo que Miley también lloró cuando tuve que irme del campamento. Miley estaba un poco avergonzada de eso.

    ¿Aún sienten cosas por el otro?
    Coqueteamos, cuando nos vemos. Pero ambos sabemos que no podemos tener una relación por la distancia. Somos amigos.

    ¿Cómo es Miley como una amiga?
    Es una persona muy dulce. Fue la primera en desearme feliz año nuevo. No es nada como una super estrella cuando la conoces en privado. Nunca habla de su trabajo. Es una excelente persona con quien hablar.

    ¿De qué es lo que hablan?
    De todo. También de nuestras relaciones. Me habló mucho acerca de su ex-novio Justin Gaston. Nos ayudamos y aconsejamos acerca del amor, intercambiamos experiencias. Le enseñé alemán. La última vez me escribió “Te amo” en alemán y me preguntó si me acordaba de cuando le enseñé eso. Dulce.

    ¡Seguro! ¿Cuándo fue la última vez que se vieron?
    En abril del 2009, cuando estuvo en Munich por la premiere de “Hannah Montana: The Movie”. Me invitó a cenar a su hotel, Bayrischer Hof.

    ¿Qué ha sido lo más dulce que ha hecho por ti?
    Amo cuando me dice cosas como “Nunca te olvidaré” o “te extraño”. Ella vive una vida muy caótica, pero me sigue contactando regularmente. Tengo el presentimiento de que siempre estaré en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario