Harper Seven, hija de David y Victoria Beckham, se ha coronado como la celebridad menor de 25 años más famosa del mundo, dejando atrás a artistas reconocidos como Miley Cyrus, Selena Gomez, Justin Bieber e inclusive Lady Gaga, quien dejará de participar este año en esa lista por llegar a la edad límite.
Pero, tal como lo señala Europapress, esa lista está llena de otros nombres como Suri Cruise que quedó en cuarto lugar o los hijos de Will Smith, Willow y Jaden, quienes están en la séptima y octava posición. Sorprendentemente, Justin Bieber deberá ser consolado por su novia porque está en el puesto 17 y Miley Cyrus en el puesto 20.
Es bastante gracioso que la pequeña Harper se haya impuesto como la celebridad más famosa del mundo menor de 25. Nadie hubiese pensado que una bebe tan chiquita iba a dejar tirando cintura a varios artistas pero es que la nena de los Beckham se las trae y eso que aún no camina ni habla.
Bajo esta situación, no será difícil que Harper Seven sea más conocida que el resto de los hijos del matrimonio Beckham: Brooklyn, Romeo y Cruz. No es difícil adivinar que mamá Victoria se encargará de que su hijita sea la niña más arreglada en cuanto evento haya y que adopte el fashionismo como su estilo de vida ya que con solo dos meses de edad ya ha aparecido en la prensa acompañando a su madre de compras o a la Semana de la Moda. Asimismo, la benjamina de los Beckham se ha distinguido por andar vestida de manera impecable, lo cual sin duda llama la atención del público y ha calado en la audiencia.
Ojalá que la pequeña Harper Seven siempre se vea tan linda porque es difícil crecer como una niña celebridad entre todos los flashes, paparazzi. Hay casos de niños celebridades que se han perdido por no tener una guía adecuada pero en este caso, sus hermanos son bastante simpáticos y mayormente bien portados así que esperamos que ella también lo sea y pueda aprender a convivir bajo el escrutinio del público asiduo a tener información sobre sus famosos padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario