Ahora Miley ha anunciado que se retira de la música por algún tiempo ya que se va a dedicar a la actuación. Bien por Miley, ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta y si ella decide eso hoy tiene que haber buenas razones.
Lo mismo sucedió hace algunos meses con Demi Lovato quién decidió dejar la actuación para dedicarse a la música y su decisión fue aplaudida por muchos. Demi Lovato tomó esa decisión para poder estar más tranquila y poder seguir su lucha contra sus problemas. En diferentes circunstancias, pero ¿no habrá servido el ejemplo de Demi para que Miley se diera cuenta de que vale la pena dejar algunas cosas para tener una vida más tranquila?
Miley ha entrado en una nueva etapa de su vida en la cual se ve feliz y tranquila, ella es muy auténtica y ahora que toma una decisión así, confirma que está haciendo algunos cambios en su vida que ella sabe van a beneficiarle.
Ya se sabe que Miley y Demi son buenas amigas y si el ejemplo o el consejo de una amiga le sirve a la otra ¡eso comprueba que si son buenas amigas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario