miércoles, 22 de diciembre de 2010

Kelly Osborne: Miley cometio un error y ya aprendio su leccion

miley cyrus kelly obsbourneLa compañera del set de la nueva pelicula de Miley a defendido a Miley del video ya ultra conocido de Miley fumando Salvia y a comentado en twitter lo siguiente :

‘Acabo de leer en lo medios que al parecer mi madre piensa que Miley Cyrus es una mala influencia para mí y no podría ser más falso. En realidad, es al revés. Miley nos tiene a todos saludables. Gimnasio/noches tempranas’.


‘Esto realmente me molesta. Miley Cyrus es una fuerte trabajadora y una de las mujeres más respetuosas con las que he trabajado. Estoy aprendiendo mucho de ella. Miley y yo nos hemos vuelto muy unidas’.

'Estoy harta de todos los que la odian y la juzgan, ella cometió un error y confíen en mí, ya aprendió la lección. Y esta es la mala influencia que soy yo para Miley Cyrus: La obligué a comer pastelitos, así que no me siento tan mal de comer uno’, finalizó Kelly Osbourne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario