sábado, 19 de marzo de 2011

Billy Ray Cyrus en The View

Como te contamos el día de ayer en un pequeño reporte sobre lo que decía Billy Ray Cyrus en la entrevista del programa The View. Cyrus además de hablar de lo bien que están las cosas familiares además comenta sobre el duro chisme que llegó a oidos de su hija Miley sobre el estar “ebria” al salir de Chateau Marmont el Sábado pasado. Puedes ver eso y mucho más en el video de a continuación:







    - Tu mencionaste que estaban pasando por un posible divorcio, ¿Cómo están las cosas entre tú y Tish?

    - Asombroso… Es tan, ¿sabes qué?, creo que la comunicación es uno de los problemas más grandes que los humanos sufren. Todo el mundo y creo que por primera vez yo y mi familia entera nos estamos comunicando el uno con el otro de una manera que ha sido desde bastante tiempo y respondiendo a tu pregunta, las cosas son mejores que nunca y mucha gente piensa que estoy en divorcio, no estoy en divorciado.

    - Pero ¿Están en planes de divorcio?

    -Yo dejé el divorcio yo quiero mantener a mi familia unida de nuevo.

    -Yo quería preguntarte de otra mujer de tu vida, Miley, obviamente está en la mente de todos. Los rumores dicen que ella estaba muy molesta contigo después de la entrevista de GQ. ¿Cómo están las cosas ahora?, la comunicación

    - Mejor que nunca, siento que tengo mi Miley de vuelta de alguna manera, siento que somos el padre y la hija que éramos antes de que ocurriera Hannah Montana, sabes, nuestra comunicación, nos estuvimos riendo mucho hace unos días. Ayer en la noche ella me envió un mensaje diciendo: “Te escuche en New York y esas cosas y me tomé el tiempo de escuchar el corazón de New York” y fue asombroso como ella sintió el corazón de New York y tomé el bus y comencé a trabajar en la canción, bajé las luces, tome la guitarra, abrí las ventanas, miré a la ciudad y me enamoré de New York.

    - Estube leyendo que tu trataste de ser amigo de tu hija en vez de ser un padre cool tu querías que tu hija te quisiera como un amigo

    - Traté de ser su amigo y traté de ser padre también miro atrás y me doy cuenta de que deseé ser el padre perfecto, si hubiese existido algo para leer y ser mejor padre lo habría leído pero cometí muchos errores, traté ser buen padre con mis hijos y lo hice

    - Creo que ser padre es muy difícil pero que tu solo lo hiciste con Miley y nunca sabes con que te vas a encontrar, como por ejemplo tu pensaste que lo hiciste mal cuando ves todas las fotos que Miley se tomó con el teléfono, el video fumando salvia creo que eso es culpa de los padres pero creo que hay que dejarlo de lado en este caso. Recuerdo tu tweet diciendo “Oh Dios es primera vez que veo esto, estoy muy triste y con el corazón roto” ¿Cómo te afectó esto a ti?, por que hay un montón de padres lidiando con esto ahora ¿Cómo te comunicas con ella sobre eso?

    - Estube habalndo con Miley la noche anterior en New York y ella sintió triste, me envió una foto y ella parecía estar llorando y le pregunté y dijo: “Esa cosa sobre la foto que yo estaba ebria” y me dijo “Papi yo no estaba ebria, estaba con Dr. Luke” Dr. Luke es uno de los mejores compositores en el mundo, él escribió Party In The U.S.A. y trabaja con Miley en su nuevo álbum y es muy bueno en creatividad para crear música “estaba conociendo a Dr. Luke y cuando salí del restaurant tantos paparazzis, no podía ver con los flash y me cubrí los ojos con mi brazo por que no podía ver y caminar” yo volví a ver las fotografías, cariño, lo siento, dijo “fue vergonzoso e hirió mis sentimientos y más importante, fue una mentira, no estaba bebiendo, no estaba ebria solo estaba tratando de llegar a mi auto”
                                                    gracias mileycyruschile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario