viernes, 3 de agosto de 2012

Josh Hutcherson habla de la boda de Miley y Liam

  Josh se asistirá a la boda de Miley y Liam? "Definitivamente voy a ir. Estoy seguro que voy a ir. Liam es mi chico! Definitivamente voy a estar allí para apoyarlo. No he sido invitado, así que tengo que conseguir la invitación primero en saber si  voy o no. Tengo que asegurarme de que estoy invitado. Yo digo que voy, pero yo no lo sé, quizás Liam tiene otros planes para eso. " "Sé que cuando hablé con él que no había tenido ningún plan. Esto fue como un par de meses atras de la primera vez que había hecho un anuncio, pero no sé cuáles son los planes. Sé que está en Filadelfia, creo que fue a Nueva Orleans por un tiempo también. Es difícil cuando estás en una relación y estás en el set... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario