miércoles, 15 de agosto de 2012

La opinion de Lian sobre el peinado de Miley


Sólo las opiniones que  pertenecen a su familia y su novio son importantes para Miley Cyrus. Ella continúa ignorando las críticas sobre su nuevo cabello. En su lugar, responde a uno de sus seguidores de Twitter que piden por la reacción de Liam Hemsworth sobre su nuevo peinado.

"A él le encanta :)", ademas agrego , "Anoche me dijo que me ve más feliz de lo me ha visto en mucho tiempo :) que le gusta ver más a mis ojos ".

En su Tweet siguiente, ella parece responder a la pregunta de por qué ocultó su rostro durante su excursión con Liam. "No hay nada que me molesta más ", explica. "Eran las diez de la noche tratando de dar un paseo con mi novio y los fotografos no puedan participar".

"Nunca me sentí más que a mí en toda mi vida," Miley se defendió en una serie de mensajes. "Sentirse tan feliz en mi piel. mi papá @billyraycyrus me decía 'las opiniones son como los agujeros , cada cuerpo tiene uno' Yo AMO mi cabello me siento muy feliz, bastante, y libre ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario