viernes, 10 de agosto de 2012

Pharrel revela porque quiso trabajar con Miley


La cantante de 19 años de edad - que fue captada por la cámara al fumar salvia droga psicodélica en diciembre de 2010 - está muy agradecida por el incidente , ya que hizo que el productor de hip-hop Pharell Williams quiera hacer un disco con ella a fin de establecer su "libre".

La ex estrella de Disney le dijo a la revista Marie Claire: "Fue mágico. Pharrell dijo: "No se ofenda porque así es como hablo, pero [pensé], que B *** h está viviendo actualmente.

"Ella no está sentada allí con su cadena de mama en su puerta. Quiero liberarla que b *** h. La quiero fuera de su jaula. "

La actriz de 'Hannah Montana'- dijo que la pareja tuvo un momento mágico en el estudio de grabación y Pharrell ha convertido desde entonces como un hermano para ella.

Miley dijo: "Nunca había trabajado así antes. Yo estaba hablando con él como si fuera un hermano mayor, y todo lo que dije que iba a la pista ...

"Llegué allí con Pharrell, y fue mágico. ¡Oh, tío, estoy tan feliz. "

Miley dijo: "Pharrell me vio bailando canciones de Madonna en YouTube cuando yo era joven y le dijo:" Veo algo en ella '. "

El cantante tiene el placer de un resultado positivo que ha salido del video polémico que amenazaba con arruinar su carrera.

Se lamentó en el momento del incidente: "Yo no soy perfecta. Cometí un error ... Estoy decepcionada conmigo misma por decepcionar a mis fans. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario