jueves, 9 de agosto de 2012

Miley y Liam no tienen prisa en casarse


Al parecer Miley y Liam no tienen prisa alguna en casarse, al menos eso fue lo que declaro para la revista “Marie Claire” en su edición de Septiembre.

“La vida es demasiado corta como para no estar con la persona con la que uno desea estar”. “A mi realmente no me importa la boda o el pedazo de papel que firmemos tanto como la promesa que nos hemos hecho el uno al otro. Queremos tener un compromiso largo.”

Miley asegura que fue una “completa sorpresa” cuando Liam hizo la pregunta el 31 de Mayo pasado, y agrega le encanto la elección del anillo, que al parecer tiene un diamante tallado a mano de la década de 1880. “Me encanta que sea viejo y tenga historia… estoy contenta porque no se parece a cualquier otra cosa que me pongo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario