viernes, 24 de agosto de 2012

Paris Jackson AMA el corte de Miley


Paris Jackson es fan de Miley Cyrus - o por lo menos su nuevo corte de pelo!

La hija de 14 años de edad del fallecido Michael Jackson llevó a su cuenta de Twitter el domingo para defender la decisión de Cyrus para obtener un corte pixie rubia platino.

"Yo no sé por qué la gente sigue odiando el nuevo corte de Miley. . . ¡Me encanta! ", Escribió. "Ella está siendo ella misma y ella es diferente y la amo por eso!"

Cyrus, 19, recibió críticas generalizadas por super 'nuevo corto hacerlo después de que publicó fotos del producto final el 12 de agosto. Pero ella tuiteó al día siguiente: "Mi papá Billy Ray Cyrus me decía 'las opiniones son como a - agujeros cada cuerpo tiene una" Ama el pelo. Me siento tan feliz, bonito y gratis ".

Y su novio Liam Hemsworth le encanta su nuevo 'hacer.

"Su cabello se ve muy bien", dijo el jugador de 22 años de edad, estrella Hambre Juegos jueves durante una entrevista en Good Morning America. "Es un cambio muy grande y se ve realmente fantástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario