jueves, 20 de enero de 2011

Datos curiosos 3.0 ( Miley y sus sentimientos ).

1.-Sabias que Miley no se considera una persona romantica
"No soy una persona romntica, no soy fantica de las cursilerias, si me quieres conquistar jamas lo lograras con rosas y una cena a la luz de las velas"

2.-SABiAS QUE Miley tiene mas amigos VARONES que mujeres? "No tengo los mismos intereses que las muchachas, generalmente piensan en ropa, chicos, bailes, a veces la gente no lo cree, pero esas cosas son las que menos pasan por mi cabeza en este momento"

3.-SABAS QUE a Miley le gustaria ser mas SENSIBLE? "Tengo caracter fuerte, pocas veces soy la niña dulce y comprensiva. Me gustaria ser un poco mas sensible. Debe ser agradable poder ser un poco mas suave con las personas"

4.-SABiAS QUE Miley intenta resolver siempre sus problemas consigo misma?: "Cuando tengo un problema trato de pensarlo sola y buscarle una solucion. El malestar no puede durar mucho tiempo. Me doy un tiempo para calmarme y pensarlo. Las cosas se resuelven solas, es la naturaleza de la vida. Nada es tan grave"

5.- SABiAS QUE Miley detesta a las personas ENTROMETIDAS? "Siempre estan esas personas que quieren saber como te encuentras, solo por compromiso o para saber sobre tu vida. Se que es duro pero no me gusta que se acerquen cuando estoy mal y quieran saber la razon por la que estoy asi. Mi familia y mis mejores amigos saben que lo mejor en esos momentos es dejarme sola y si los necesito recurrire a ellos sin dudarlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario