sábado, 22 de enero de 2011

Selena Gomez: "Yo hago lo mío y no soy el relevo de nadie"

Desde que Miley decidio no segir más dandole vida Hannah Montana , Selena prece ser la sucesora natural , en el canal Disney .

En una reciente entrevista para el diaro ´´ La tercera `` Selena hablo sobre las comparaciones :

"Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el relevo o el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma"

"El halago en torno a mi voz no lo había escuchado. Honestamente, no creo que esto se trate de andar comparando, porque cada uno tiene su estilo. Amo mi música, así que no me enfoco en lo que esté haciendo el resto. No hay motivos para ponerse celosa o competitiva, porque también soy una gran fan de todo el mundo".

"No sé, no pienso en mí como parte de algo. Tuve un buen 2010 y estoy entusiasmada con este año"

Tambien habla de su siguiente album y su concierto en Chile :

"Siento que en este segundo álbum se nota mi crecimiento. Aquí descubrí mi sonido y lo que quería hacer con mi música. El disco completo es muy poderoso"

"Será un set de una hora y 15 minutos, donde mezclaré ambas producciones y también tendré covers"

No hay comentarios:

Publicar un comentario