domingo, 24 de abril de 2011

Miley Cyrus en la portada de la revista Cosas



Miley Cyrus se encuentra en la portada de la revista Cosas de nuestro país, este mes. Bajo la leyenda “La niña creció”, nuestra estrella le cuenta a la revista algunos detalles de su vida personal, su gira, refiriéndose además a las máximas figuras del pop mundial como Britney Spears, Lady Gaga, Madonna y más. Puedes leer la entrevista y ver la portada a continuación.
Miley Cyrus, de niña a mujer.
Los amigos normalmente vienen de la escuela y la universidad, ¿De donde vienen los tuyos?
Mi papá siempre ha sido un cantante, así que crecí de gira. Cuando obtuve el rol de Hannah Montana estaba en sexto grado y vivía en Nashville, así que estaba acostumbrada. Cuando quise entrar en la industria del entretenimiento…
Pero.. ¿De donde vienen tus amigos?
Nashville es la capital de la música country, muchos de mis amigos son cantantes o tocan instrumentos, por el hecho de que son músicos, son honestos, por eso es que me gusta que mis amigos estén relacionados con la música.
¿Cómo es crecer en el ojo público?
Creo que esa es la peor parte de estar en esta industria, que tu vida privada sea tan pública. Si hay algo que me gustaría cambiar, sería eso. Por eso es que me gusta ser honesta con mi música y eso es lo que quiero mostrarle a mis fans. Pero mi vida privada no es asunto de nadie, y menos si se trata de mi familia.
¿Crees que te has perdido de algo?
No, de hecho viajo mucho y hago lo que me gusta.
¿Has oído todas las historias acerca de Britney Spears? Hay mucha gente que espera que tu seas la nueva Britney
Cuando eres parte de la industria, todos esperan que caigas. Estoy segura de que hay muchos periodistas, que son tus compañeros, esperando que tu caigas también, porque están celosos, así que creo que es algo de todos los trabajos! Por eso es que debes separar que cuando es trabajo, es trabajo; y cuando se trata de tu vida privada, solo dejarle a personas con un corazón puro que entren.
¿Qué piensas acerca de Britney?
La amo, es genial. Entiendo por qué ha tenido esos momentos difíciles, pero al final, ella es puro talento. Ella define la música pop.
¿Quienes son tus modelos a seguir en la industria?
Mi madrina, Dolly Parton.
¿Dolly Parton, no Lady Gaga, o Madonna?
¿Cómo puedo admirar a alguien que no conozco en persona? Son increíbles arriba del escenario pero no conozco sus corazones… no sé quienes son.
¿Qué pueden esperar tus fans de ti en tu concierto?
Lo que haré será divertirme y espero que coreen todas mis canciones. Es lo que más me gusta de escribir canciones, que mis fans las canten junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario