lunes, 25 de abril de 2011

Bridgit Mendler habla sobre las comparaciones con Miley Cyrus

La nueva figura de Disney, Bridgit Mendler recientemente ha firmado contrato con Hollywood Records para lanzarse al mundo de la música, siguiendo los pasos de sus antecesoras, tales como nuestra Miley Cyrus, lo cual por supuesto no puede estar exento de comparaciones.

La actriz, hace poco conversó con Cambio acerca de su próximo álbum, el que define como “una mezcla pop acústica con toques de funk y jazz” y acerca de las comparaciones con nuestra ídola. Continúa:

    Cambio: ¿Y qué hay con las comparaciones que se te hacen con Miley Cyrus y Selena Gomez en términos de éxito?
    Bridgit: Creo que ellas han sido muy exitosas. Eso es obviamente algo que quiero para mi misma, pero creo que cada una tenemos nuestros propios estilos y aciertos, creo que cada una hace lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario