miércoles, 13 de abril de 2011

Miley Cyrus se encuentra enferma


Nos entristece comunicarles que nuestra Miley Cyrus se encuentra enferma desde el día de ayer, según ha contado a sus fans desde su cuenta Twitter. Nuestra estrella no especifica que tipo de dolencias son las que la tienen en reposo, pero sin duda no debe estar pasando muy buenos momentos. Lee su tweet:
In bed sick today :( please pray for me // En cama enferma hoy :( por favor recen por mi
Woke up today more sick than yesterday :( I really wish my body would cooperate with me! I’m gonna go rehearse anyway #workahol // Desperté mas enferma que ayer :( realmente desearía que mi cuerpo cooperara más conmigo! De todas formas me voy a ir a ensayar #workahol (trabajólica).
En estos momentos, nuestra Miley Ray ha de encontrarse ensayando para su próxima gira mundial. Recemos para que tenga las fuerzas necesarias para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario